Mediocre.


Mediocre, o mediocridad. Nadar como pez en el agua. Desenvolverse con soltura, en las bastas ciénagas que forma la sociedad. Ser mediocre, sentirse mediocre, es como el tuerto en el país de los ciegos.
Acordarte del pasado, y pensar en el futuro, pero vivir en el presente. Día a día, minuto a minuto. Sin lastres, ni cargas morales, ni rencores. Sin ilusiones o grandes quimeras. Saber disfrutar del bocadillo que comes, de la cerveza que bebes o de la persona que amas, es esencial. Ni blanco, ni negro. Ni rápido, ni despacio. Poco a poco, paso a paso.
Creo que hay muchas cosas inútiles, pero una de las peores cosas que puede hacer una persona, es no quererse a si misma. Maltratarse. Cosas que podrían parecer insignificantes, nos destruyen poco a poco. Buscar amigos, por ejemplo... ¿ como que buscar amigos ? O los tienes, o no los tienes. El que es tu amigo, lo es. El que no, no. Los que tengan que venir, es como los que se han ido... ¿ buscar el amor ? Igual. No está, viene, ahora está, se va yendo, y más tarde ya no está. Como la vida. Como la naturaleza. Las cosas naturales, crean su propio camino. Mai plou a gust de tothom. ¿ Intentaríamos hacer llover ? ¿ O que salga el sol cuando llueve ? Toca lo que toca, y disfrutar del frío con un fuego, o del calor con un baño en el mar, son experiencias impagables !
Así pues, si eres uno más, un cualquiera, acéptalo. Conócete. Disfrútalo. Aprovecha la situación de saber quien eres, de como eres y de lo que quieres o esperas de la vida. Ánimo !

No comments: